“Descubra las claves de etiqueta empresarial del Siglo 21″.

El International Etiquette Centre se especializa en ayudar a empresarios que desean triunfar en sus negocios, demostrándole como los buenos modales y la superación de su imagen profesional le hace triunfar en el campo laboral.

Elena Brouwer es la fundadora y quien está a cargo de todo lo relacionado con su administración.

La empresa cuenta con expertos en varios temas, tales como:
Etiqueta Empresarial, Protocolo Internacional, Atención al Cliente, Habilidades para Habla en Público e Imagen Personal.

BE_2

Con más de veinte años de reconocida experiencia, el International Etiquette Centre goza de una reputación inigualable, no solo en los EE.UU., pero también mundialmente.
Los talleres se dictan en español y/o inglés. Siempre se complace al cliente, llevando nuestros recursos y presentadores a su empresa. Nuestra empresa asegura que cada seminario/ presentación / charla o taller se ajuste a sus necesidades.

Talleres de Etiqueta

¿Se ha preguntado alguna vez si usted se presenta correctamente? ¿Siente cierto temor de cómo debe utilizar los cubiertos apropiados en una comida formal de negocios? ¿Evita hablar en público porque cree que le falta habilidad y fluidez, o porque teme que su vestimenta no sea la adecuada?

BE_2

Nuestra institución, como reconocida consultoría internacional en etiqueta, protocolo e imagen, provee de los correctos recursos instrumentales para crear los cimientos de las buenas maneras que aumentarán y enriquecerán su vida. Frecuentemente, la diferencia entre el éxito y el fracaso está en la atención de los detalles.

Cuando usted o miembros de su empresa nos contratan a presentar nuestros activos seminarios, Usted aprende destrezas acrecentando la confianza sobre su imagen personal y profesional. Estos talleres están diseñados de tal modo que se ajustan a sus necesidades especiales y de su empresa.